Orgullosos de ser lo que somos


Es como debemos sentirnos cada día,  demostrándonos y mostrando al mundo que existimos y que no por amar de manera distinta a la convencional debemos ocultarnos.
Desde ZANDAN queremos manifestar que nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran comunidad,  intentando ser un medio de mayor inclusión en esta nuestra sociedad, que aunque se ha esforzado por ser incluyente con nosotros aún quedan grandes brechas, y es que  no ha sido fácil ni lo será, si tenemos en cuenta que pese a todos los esfuerzos aún existen personas que les cuesta reconocernos como parte de la humanidad.
Y es en este punto donde queremos centrarnos, esforzándonos en que por medio de la moda y puntualmente en el calzado,  prenda que todos los seres humanos utilizamos – bien por necesidad o por lujo-  la sociedad entienda y acepte que somos iguales, independientemente de la identidad sexoafectiva.
Más que posicionar una marca queremos ser generadores de cambio, forjando respeto, empatía aceptándonos sin distinciones ni etiquetas; cambio que debemos empezar a generar desde nuestra comunidad, pues si entre nosotros nos señalamos y juzgamos, no podemos pretender cosa distinta desde fuera de ella.
Por eso hoy ZANDAN desea que el orgullo de este mes perdure en nuestro diario vivir, que la celebración sea permanente  por  todos los derechos adquiridos hasta ahora, y que la unión nos permita seguir en la construcción de una mejor sociedad.

Daniel Uyazán

Soy Daniel Uyazán el creador de la marca, un joven bogotano que ha sido persistente e irreverente con mi estilo al incursionar en el sector del calzado y la marroquinería,

Todos los artículos del autor

Dejar un comentario