La corona más soñada por la mayoría de Drags en Colombia.

En esta oportunidad tuvimos el privilegio de ser una marca patrocinadora del gran concurso Miss Universo Drag Star, realizado en el club Theatron y producido por Fernando Koral.

El concurso tiene como objetivo principal visibilizar el arte Drag local y demostrar la capacidad de cada una de las concursantes en el momento de crear e interpretar un personaje.
El pasado sábado 1 de diciembre el evento inició en Plaza Rosa, donde cada una de las participantes presentó su prueba de talento frente al público y donde los jurados pudieron observarlas más de cerca.
Luego el evento se trasladó al escenario principal de Theatron donde las candidatas hicieron la apertura oficial del concurso, interpretaron el himno y nombraron los países que cada una representaba. El momento fue mágico, lleno de colores, escarchas, plumas y mucha alegría.
Durante el show central que estuvo a cargo de la reina 2017 – 2018 Drag Vanity quien es amiga de la casa y deslumbro con unas bellas Botas ZANDAN, las concursantes desfilaron individualmente, mostrando hermosos vestidos llenos de color, unos zapatos de tacones y plataformas altas con los que contoneaban sus caderas al caminar y espectaculares accesorios que hacían ver la noche mágica y llena de brillo.

Gaysell, además de lucir unos botines hermosos diseñados por ZANDAN fue la presentadora del show y nos dio a conocer el jurado calificador quienes eran grandes personalidades de la farándula colombiana, y que estaban encantados con el gran espectáculo que estaban dando cada una de las participantes.
En el trascurso del evento vimos cómo cada una de las participantes, se esforzaba por ser la ganadora, todas tenían claro por que estaban allí y que era lo que debían hacer, habían ensayado por varias semanas todo lo que iban a mostrar en el escenario, se notaba el talento, las ganas y el compromiso de cada una por dar lo mejor para enloquecer al público asistente e impresionar al jurado calificador.

Al final del show el jurado tomo las decisiones correspondientes, y conocimos a la Primera Princesa, Tyra Ferrara, la representante de Tapon, quien durante sus dos presentaciones atrapo al público por su estilo, luego nos dieron el nombre Kelly del Catillo, representante de Postizuela, quien se llevó el título de Virreina, debido a su espectacular vestuario y presentación, Ahora si nombrarían a la reina, todo el público estaba emocionado y ya se escuchaba el nombre de la favorita y efectivamente como dice el dicho, “lo que el público diga”, la ganadora y reina fue Anasthesia Representante de Gaytswana, quien desde el primer momento se notó que era la preferida del público y la que mejor manejó el escenario.

Fotografía de @anasthesia.drag

Todo fue un gran espectáculo, lo disfrutamos al máximo, ver todo el trabajo de estas bellas drags, sus maquillajes, sus vestuarios y hermosos zapatos, esa actitud con la que cada una de ellas salió al escenario representando sus personajes y naciones es algo único, ya que refleja todo el trabajo que esto tiene de fondo, pero no solo eso, además todo este show acompañado de una de las mejores producciones locales como la de Theatron, es algo con lo que uno queda fascinado.

Fotografía de @theatronbogota

Es de resaltar la labor de Theatron, ya que este lugar además de ser uno de los más emblemáticos en Latinoamérica en lo que a la rumba LGBT concierne, también es una resistencia, un espacio que combate los prejuicios de una sociedad aún muy conservadora, y lo hace abriendo este tipo de espacios, donde se visibiliza la diversidad y la tolerancia que necesitamos como comunidad.
ZANDAN como una de las marcas patrocinadoras regalo un bono por 400 mil pesos al primer puesto y otro de 300 mil para el segundo, estamos muy felices de que pronto estas dos grandes artistas harán parte de este Imperio Diverso.